ENERO´15





  • Sábado 3 de enero: CUENTACUENTOS. Especial Reyes
A las 18:00h cerramos los especiales de Navidad con la visita de Su Majestad el Rey Gaspar, que recogerá tu carta y con el que te podrás fotografiar. Y como no podía ser de otra forma, con un montón de cuentos de Reyes contados por El Hada de los Besos y Brujita Loli.
  • Martes 13 de enero: Taller de Estimulación Temprana. 
  • Martes 20 de enero: Taller de Estimulación Temprana. 
  • Martes 27 de enero: Taller de Estimulación Temprana. 
Dos grupos de 20 a 36 meses: 
  1. De 17:30 a 18:30 h.
  2. De 18:30 a 19:30 h.


  • Sábado 31 de enero: BEBECUENTOS. 
Un espacio donde aprender y jugar con nuestros bebés a través de los cuentos.
En esta ocasión El Hada de los Besos y Brujita Loli han elegido la colección Luciernaga de Edelvives para el próximo Bebecuento. Está compuesta por libros de estructura repetitiva, con textos rimados y simpáticas y tiernas historias, muy cercanas a nuestros bebés y con graciosas ilustraciones. Toda una mezcla ideal para los bebés de 0 a 3 añitos.  
Dos sesiones, a las 11:00h y a las 12:15h. Inscripción previa llamando al 950 14 91 43, a partir del día 19 de enero.


ANTICIPO DE FEBRERO
  • Sábado 7 de febrero: CUENTACUENTOS. A las 11:30h
El mes de Febrero vamos a animar la lectura con cuentos de la editorial Kokinos. Para ello estamos haciendo una selección de cuentos que os iremos recomendando durante todo el mes. Y empezaremos con este cuentacuento.
Mas de media hora contando, leyendo y disfrutando de magníficas ilustraciones como las de Eric Carle. Porque en un cuento, todo cuenta. Para niños a partir de 3 años. Un rato de diversión garantizado, con distintas técnicas y con la pretensión de acercar los libros a nuestros pequeños y animarlos a la lectura.Y como no, por Brujita Loli y El hada de los Besos. Os esperamos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario