Anticipo de Junio´15

Cuentacuento especial fin de curso con El Hada de los Besos y Brujita Loli:
Sábado 6 de junio 11:3h. El Hada de los Besos y Brujita Loli nos traen, directamente del país de los cuentos, tres cuentos y muchas historias y sorpresas que te dejarán con ganas de más. 



 Actividades de Mayo´15

Sesiones de Juego y Estimulación Temprana con Thaï Baby
  •  5 de mayo Grupo para bebes de 6 semanas a 6 meses.
  • 12 de mayo 2 Grupos para bebes de 6 a 12 meses.
  • 19 de mayo Grupo para bebes de 12 a 20 meses.
  • 26 de mayo 2 Grupos para niños de 20 a 36 meses.

Cuentacuento de Princesas y Piratas, 
con El Hada de los Besos y Brujita Loli:
Sábado 9 de mayo a las 11:30.  Para niños a partir de 3 añitos.
Los cuentacuentos de La Princesa y El Pirata, pretenden ser una actividad de animación a la lectura y diversión, en la que los niños disfruten cada vez, de una aventura diferente a través de varios cuentos. Por eso Brujita Loli y Hada de los Besos hacen una selección de las últimas novedades en cuentos y os introducen en ellos con su peculiar forma de contar cuentos.
En esta ocasión,  nos presentan "Nunca digas que no a una princesa", de ediciones Jaguar, y "Los miedos del Capitán Cacurcias". De nube Ocho. Y por el momento, os podemos contar que tendremos alguna sorpresa por parte de la ediciones Jaguar.


Bebecuento con El Hada de los Besos y Brujita Loli:
Sábado 9 de mayo  a las 18:00h en el centro infantil Arrecife
Nos han llamado para que participemos en sus jornadas de puertas abiertas, y allí estarán Hada de los Besos y Brujita Loli con uno de sus bebecuentos. Gracias por contar con nosotros.

 Bebecuento con El Hada de los Besos y Brujita Loli:
Sábado 23 de mayo en dos sesiones: 11:00 y 12:15h. Para bebés de 0 a 3 añitos.
Los Bebecuentos de La Princesa y El Pirata son un espacio donde aprender y jugar con nuestros bebés a través de los cuentos. Brujita Loli y Hada de los Besos, preparan una selección de cuentos especiales que adaptan a los niños según sus edades e inquietudes, por eso , ningún bebecuento es igual a otro. Ven a experimentar con tu bebé y a disfrutar.
Inscripción previa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario