Septiembre´16
¡Ya estamos de vuelta con nuestras actividades! 

Para este curso tenemos preparados BebecuentosCuentacuentos yTalleres de Animación a la Lectura. La novedad este año es el Crececuentos. Un taller de animación a la lectura para niños de tres añitos acompañados de un adulto. Te iremos informando.

Sábado 24 de Septiembre: Bebecuento
En dos sesiones, a las 11:00h y a las 12:15h.
Los Bebecuentos son un espacio para compartir con los bebés de 0 hasta 3 añitos la pasión por los cuentos. Los bebés aprenden, se relacionan y juegan a través de los cuentos. Una hora para contar cuentos, jugar, cantar y a veces, hasta bailar con los cuentos.

 Viernes 7 de octubre: Crececuento.
Taller mensual, que se realizará el primer viernes de cada mes,  creado para aquellos bebés que han crecido con nuestros Bebecuentos. Es un taller de animación a la lectura para niños de tres años acompañados de un adulto. Alrededor de un cuento, se trabajará la comprensión de textos, la concentración y sobre todo, el amor a los cuentos. (Más información en la pestaña Crececuento)

Viernes 14 y 28 de octubre: TAL
Taller de Animación a la lectura para niños de 4 y 5 años. Pretendemos despertar en los niños el gusto por la lectura, ayudar a los niños a desarrollar su capacidad para comprender los textos y compartir experiencias lectoras. Para esto leeremos cuentos, hablaremos sobre ellos, y utilizaremos divertidas técnicas y juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario