ABRIL´16

Sábado 2 de abril: Taller de Manualidades.
Haremos divertidos marcapáginas para que no pierdas el hilo de tus lecturas favoritas, y unos marcos para frases bonitas. ¡Ve pensando qué frase quieres tener siempre presente!


Viernes 8 de abril: Taller de Animación a la Lectura.
Se trata de sesiones independientes, así que te puedes apuntar a una sesión o a las dos, venir este mes o todos los meses. Eso si, acuérdate de inscribirte con tiempo para no quedarte sin plaza.
En esta ocasión vamos a divertirnos con lecturas de vuestros personajes favoritos; ¡La patrulla canina! Porque con ellos también podemos trabajar la concentración, la comprensión y el amor por la lectura.

Sábado 9 de abril: Cuentacuento de emociones.
¿Reconoces tus emociones? Los cuentos nos ayudan a reconocerlas y a ponerlas en su sitio. En ocasiones los cuentos nos ayudan también a calmarnos y a sacar provecho de ellas. Y eso intentaremos contando estos cuentos de emociones a nuestra manera, y luego jugaremos con ellas.
Viernes 23 de abril: Taller de Animación a la Lectura.
En estos talleres ayudamos a nuestros peques, mientras juegan con los cuentos, a prestar atención a los textos, a comprender, a expresarse y a aprender conceptos.Talleres de inscripción previa. 
Sábado 23 de abril: Bebecuento.
Dos sesiones en las que acercamos a los bebés al mundo mágico de los cuentos. Leemos, jugamos, interpretamos, cantamos, bailamos y compartimos con los bebés. Si no has venido nunca, no te lo puedes imaginar. ¡Pruébalo! Inscripción previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario