MAYO´16

Viernes 6 de mayo: Taller de animación a la lectura, con muchas sorpresas, magia y como siempre, con muchos cuentos, de la mano de Brujita Loli.
En esta ocasión pretendemos acercar a los niños a los cuentos con historias divertidas y tiernas de brujas y brujos, con un libro muy especial, el libro de magia de Brujita Loli, y con hechizos que harán que los niños busquen más.

Sábado 7 de Mayo: CUENTACUENTO. ¿Conoces algún personaje más mágico que El Ratoncito Pérez? Nadie lo ha visto nunca, así que nadie sabe su historia verdadera, pero Hada de los Besos te contará varias. ¡Verás que divertido!
¡Sorpresa de última hora! Gracias a SM, sortearemos uno de los cuentos.


Domingo 15 de mayo: Cuentos para Bebés, en la Feria del libro.
Los Bebés también tendrán Feria del libro de la mano de Hada de los Besos y Brujita Loli. 
20 minutos de cuentos, juegos y canciones para los más pequeños. 
El aforo lo limitará el espacio, por lo que no hace falta inscribirse, pero si os aconsejamos que vayáis con tiempo.
Será en la Plaza de la Catedral a las 11:00h, en la caseta de actividades. 

Viernes 20 de mayo: Taller de animación a la lectura, con muchas sorpresas, magia y como siempre, con muchos cuentos, de la mano de Brujita Loli.

Sábado 21 de mayo: Bebecuento.
Unas sesiones para disfrutar de los cuentos y los bebés. Pretendemos que los bebés se familiaricen con los cuentos de una manera lúdica y que el momento de compartir el cuento con los papás y mamás sea único. Para ello, jugamos, cantamos, bailamos y por supuesto, contamos muchos cuentos. 
Recuerda, hay que inscribirse porque las plazas son limitadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario