FEBRERO´17
  • Viernes 10 de febrero: Taller de Animación a la Lectura. Cuentos clásicos.
  • Para niños de 4,5 de infantil y primero de primaria. Después del último taller, los niños se quedaron con ganas de más cuentos clásicos, así que en esta ocasión vamos a jugar y a aprender con los clásicos y con Brujita Loli. 
    Inscripción y precios al 950 14 91 43

  • Sábado 11 de febrero: Cuentacuento y Visita de Rasi. Podrás conocer a esta simpática ardilla, hacerte fotos con ella, y llevarte tus cuentos firmados. Pero además podrás disfrutar de los cuentos que Brujita Loli va a contarle, porque a Rasi, ¡le encantan los cuentos!

    • Sábado 18 de febrero: Bebecuento. Cuentos, caricias, canciones, juegos y diversión a través de los cuentos. Inscripción a partir del lunes 6 de febrero.

    • Viernes 24 de febrero: Taller de Animación a la Lectura. (Con manualidad)
    En el último taller los niños nos pidieron cuento con manualidad, y la van a tener. Trabajaremos un cuento clásico como "El Patito Feo" con dos versiones la clásica, y una ofrecida por "Erase dos veces" en la que trataremos el tema del bullying y haremos una manualidad para ver que todos somos diferentes y eso es bueno.
      Para niños de 4 y 5 de infantil y primero de primaria. 
      Inscripción y precios al 950 14 91 43



      • Sábado 3 de marzo : Taller cuentacuento Bilingüe.  Por Luis Campoy Ramos. 
      ¿Quién es Bigfoot? ¿Lo conoces? Acompaña a Fredy en su primera aventura en busca de este maravilloso personaje, del que mucho se habla y poco se sabe.

      ¿Te atreverás a conocerlo? Abre este libro y adéntrate en una noche inolvidable junto a Fredy y… ¡Bigfoot! Aprenderás muchas cosas sobre la amistad, la naturaleza y el lado bonito de la oscuridad mientras practicas inglés.

      Luis Campoy (1987) es psicólogo especializado en atención temprana, infancia y adolescencia. Imparte clases de refuerzo académico y de teatro a niños y niñas de entre 3 a 14 años y un taller de cine y dibujos animados.

       Inscripción previa a partir del lunes día 20 de febrero.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario