MARZO´17



      • Sábado 3 de marzo : Cuentacuento Bilingüe: "Big foot"  Por Luis Campoy Ramos. 

      ¿Quién es Bigfoot? ¿Lo conoces? Acompaña a Fredy en su primera aventura en busca de este maravilloso personaje, del que mucho se habla y poco se sabe.
      ¿Te atreverás a conocerlo? Abre este libro y adéntrate en una noche inolvidable junto a Fredy y… ¡Bigfoot! Aprenderás muchas cosas sobre la amistad, la naturaleza y el lado bonito de la oscuridad mientras practicas inglés.

      Luis Campoy (1987) es psicólogo especializado en atención temprana, infancia y adolescencia. Imparte clases de refuerzo académico y de teatro a niños y niñas de entre 3 a 14 años y un taller de cine y dibujos animados.

       Inscripción previa a partir del lunes día 20 de febrero.


      • Viernes 10 marzo : Taller de Animación a la Lectura: Las emociones. Con Brujita Loli.
      Estamos preparando un TAL especial, sobre las emociones, y tenemos un montón de cuentos para divertirnos mientras aprendemos. Para niños de 4 y 5 de infantil y primero de primaria. 
        Inscripción y precios al 950 14 91 43


      • Sábado 11 de marzo :  Cuentacuento: 
         El gigantosaurio y otros dinosaurios.

        Los niños nos pidieron dinosaurios y... lo que pidan los niños. ¡Tendrán dinosaurios! Miedo, intriga, risas y curiosidades les esperan en este cuentacuento. Con Brujita Loli y Hada de los Besos.


        • Sábado 25 de marzo : Bebecuento con Hada de los Besos y Brujita Loli.  Para bebés de cero a tres añitos.

        • Sábado 1 de abril: Cuentacuento con Hada de los Besos y Brujita Loli.  
        Celebramos el día del libro infantil y juvenil con esta selección de cuentos y con regalos para los asistentes, cortesía de Editorial Argal.

        No hay comentarios:

        Publicar un comentario